Posteado por: Blanca | noviembre 14, 2009

Marcha Mundial por la Paz

   La Marcha Mundial comenzó en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.

Pero hoy, sábado 14 de Noviembre, llegará a la Estación de Ave, en Atocha  a las 11:20 de la mañana, y tendremos la oportunidad de hacer el recorrido desde las 12:30  desde Atocha, pasando por Pº del Prado, Cibeles, Alcalá y final en Sevilla. En un ambiente festivo y con gran colorido, participarán asociaciones, instituciones y particulares que adhieren a este movimiento por la paz. Se sumarán a la misma decenas de organizaciones procedentes de Portugal y otras comunidades autónomas además de asociaciones de inmigrantes.
Tendrá diversos eventos, culminando a las 21:00 con un concierto de“Artistas por la Paz en Concierto en la Sala Penélope. Participan, entre otros, Miguel Ríos, Antonio Carmona, Pitingo, Cómplices, Cristina del Valle, Luis Pastor, Pastora Soler y Coti..

         Marcha mundial

Para más información consultar: www.marchamundial.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: