Posteado por: Blanca | marzo 17, 2010

Noches de Martes en el Oeste

HOLA A TODO EL MUNDO!!

     Hoy me gustaría hablaros de un lugar en el clásico barrio de Lavapies (Madrid) donde se pueden pasar unas veladas extraordinarias, rodeados de gente con inquietudes diversas que van allí a compartir su sabiduría con todo el que quiera pasar un ratito de charla muy agradable.

    El lugar se llama Oeste Celeste, es una tetería donde a parte de difrutar de un Té  de sabor exquisito, también puedes tomar unos dulces caseros increibles y unas tapas de tortilla, pastel de verduras y empanadillas muy ricas (también tienen carta, pero no la he probado aun!!).

   En este lugar, los Martes,  se suele hacer un coloquio o se da una charla sobre el tema que se haya preparado para esa semana. Os invito a que vayais a probar una noche….. las personas con las que te vas a encontrar, son habituales, pero poco a poco el grupo va creciendo porque la gente se va conociendo y está abierto a todo el que desee participar.

    Algunos de los temas de los que se habla son de gran actualidad: Chemtrails, Proyecto Haarp, 11S, 11M, 7J… con explicación de los expertos en la materia, y otros tan variados como Tantra, del que se ha comenzado un ciclo ayer!! Lo cierto es que en el Oeste, se puede tratar casi de cualquier cosa y siempre con la opinión de expertos que te explican de una manera muy accesible para todos las dudas que puedas tener.

   Espero que todos los que podaís vayais a conocerlo!!

Un abrazo muy grande!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: