Posteado por: Blanca | diciembre 15, 2010

Keenans Room

Hola a todo el mundo!!

Hace mucho tiempo que no estaba por aquí por asuntos de trabajo, que suele ser lo que más tiempo nos suele quitar a todos la mayoría de las veces!!

Hoy quiero presentaros una web de una persona que parece ser muy especial, se llama Keenan, y su web está ubicada en esta dirección: www.keenansroom.com realiza videos desde su habitación en los que hace playback con las canciones más conocidas. Ha alcanzado más de nueve millones de visitas!!. Su vida ha sido complicada, pero ello no hace que parezca ser una persona con un gran sentido del humor y muchas ganas de ser feliz.

Os comento su biografía:   Su nombre es Keenan Cahill, nació en 1995 en Chicago, Illinois. Keenan fue diagnosticado con una enfermedad genética rarallamada MPS tipo 6 . Keenan se sometió a un trasplante de médula ósea en 1997 para frenar la progresión de la enfermedad, lo que hace que Keenan viva en un aislamiento casi un año para prevenir la infección. Keenan ha tenido cirugías múltiples, incluyendo una cirugía para aliviar la presión en su cerebro. Ha superado todos esto para finalmente lograr dos éxitosEntrar en la escuela secundaria y ser actualmente estudiante de primer año,  lograr fama internacional con su canal de YouTube.

 Keenan inicialmente comenzó su canal como un hobby, pero una vez que ha interpretado y grabado “Teenage Dream” y que encontró su camino a Katy Perry, esto ya no sería un hobby. Keenan ha ganado reconocimiento internacional por sus vídeos y con su reciente aparición en el Chelsea. La vida para  Keenan es vivir cada día con la esperanza de demostrar al mundo que el talento no importa cómo  la mucha adversidad que se  presenta siempre va a superar todos los obstáculos.

Os animo a visitar su Web y disfrutar con sus vídeos!!

www.keenansroom.com

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fuser%2FBeenerKeeKee19952%3Ffeature%3Dmhum&h=b6628
http://www.youtube.com/user/BKK952

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: