Quien soy

HOLA A TODO EL MUNDO!!

Me llamo Blanca, soy recien Licenciada en Derecho en la Universidad San Pablo Ceu de Madrid, y ahora mismo me encuentro en ese momento en el que estan todas las personas que han terminado hace muy poco la universidad y están en “¿y ahora que??”.

Mientras terminaba el último año de Derecho, realicé un Master en Especialista en Derecho Penal, y Master en Derecho Procesal Civil, aunque lo que realmente me ha gustado siempre ha sido el Derecho Penal, y espero poder dedicarme a ello muy pronto.

También realicé los cursos de Violencia de Genero y Menores para poder acceder algún día al Turno de Oficio. Y para terminar mi carrera estuve durante tres meses de prácticas en un Despacho de Abogados en Madrid, donde tuve la oportunidad de conocer el Ejercicio día a día, recorrer los juzgados y ver el trato con los clientes, es decir, todo aquello que no se encuentra dentro de la facultad. Fue una gran experiencia que hizo que me decidiera a ejercer lo antes posible, aunque siento que aun me queda muchísimo por aprender.

Hace unos años que soy Monitora de Tiempo Libre y he trabajado en diferentes sitios, primero estuve en Naturavila, durante 15 días con niños de 13 a 15 años, fue toda una aventura, pues era la primera vez que trabajaba en tiempo libre, después tuve la gran suerte de experimentar un campamento de personas con discapacidad, fueron maravillosos y me di cuenta de que todos tenemos mucho que aprender de los demás. Mis últimos trabajos en tiempo libre han sido los veranos de 2007 y 2008 en un pueblo muy cerca del mio que se llama Pedro Bernardo, allí trabajé para la Junta De Castilla y León en un programa llamado “Crecemos en Verano” con niños desde 4 a 12 años.

Al margen de mi curriculum, me encanta la montaña, pues soy de Arenas de San Pedro un pueblo situado en la provincia de Ávila, y tengo la suerte de poder disfrutar de la Sierra de Gredos en cualquier momento, algo que he hecho desde muy pequeña.

Otra de las cosas que más me gusta hacer es patinar pero para esto últimamente no tengo demasiado tiempo.

Leer es uno de mis pasatiempos favoritos y suelo pasar bastante tiempo en las librerias observando que hay de nuevo.

Un saludo grande a todos!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: